viernes, 3 de octubre de 2014

"COCINA SIN TONTERÍAS"

Portada

Buenas de nuevo, hoy vamos a incluir un nuevo libro a esta lista, que tengo un poco abandonada, la verdad. Hoy traigo un libro entrañable, escrito por un padre y su hija, Juan Eslava y Diana Eslava. Ambos se definen como gastrósofos, es decir, unos enamorados y pensadores de la cocina de toda la vida. 

Su título es Cocina Sin Tonterías, y hace referencia a su contenido tal cual, puesto que se muestran recetas de toda la vida, acompañadas de anécdotas, imágenes de los alimentos, fotografías de momentos gastronómicos de hace años, y muchas curiosidades sobre los distintos platos. 

Página interior

La estructura se basa en distintos apartados como: "Ensaladas, verduras y entremeses", "Salsas", "Aquí no se tira nada", "Fondo de despensa", etc. Entre estos, se van intercalando consejos de elaboración, recetas paso a paso y mucha información que quizás nos es desconocida, a pesar de ser comidas que se han cocinado siempre. 

Página interior

Lo recomiendo al 100%, la redacción es genial y se presentan recetas tradicionales que al fin y al cabo suponen la base de toda cocina. Lo único que me gusta un poco menos es la maquetación del libro (la organización del contenido) que a veces, es poco clara, pero por lo demás me encanta!!

Espero que os sirva de ayuda y que me sigáis curioseando. Besitos!! 








Contraportada (genial!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario